WildEdit icon

Ahorra tiempo haciendo cambios en distintos archivos de texto a la vez

vota
0

138

Puntúa esta App

WildEdit es una aplicación muy fácil de usar diseñada para los usuarios que necesiten realizar los mismos cambios a un grupo de archivos de texto. Hacerlo manualmente uno por uno nos hace perder tanto el tiempo como la paciencia, ahora, tienes una solución.

Esta herramienta permite editar una serie de archivos de texto sin formato distribuidos en carpetas, una función perfecta para aquellos que se dediquen a la edición web y código fuente o, también, para formatear los archivos de registro y boletines.

¿Cómo funciona? Sólo tendrás que insertar en WildEdit el texto de búsqueda, escribir el texto de reemplazo y un filtro de comodín; del resto se encarga el programa. Este proceso podrá repetirse las veces que necesitemos y, la ventaja, es que podremos deshacer y rehacer hasta los últimos 10 cambios.

WildEdit puede editar cualquier archivo que contenga texto plano, por lo que no es compatible con los documentos de Microsoft Word, y sí con los de Perl y POSIX.

Además, todos los campos de entrada de WildEdit pueden cambiarse de tamaño y también es posible guardar en un archivo el registro de todos los cambios realizados en una sesión.
Limitaciones

- Versión de prueba durante 30 días.
- La versión de prueba no podrá editar archivos de más de 10KB.

Uptodown X